EL Polígono Industrial La Andana ya dispone de la plataforma Lokinn.com para su gestión
La Asociación Empresarial L’Andana, en colaboración con el Ayuntamiento, ha contratado recientemente los servicios de Lokinn.com, plataforma especializada en la gestión de áreas empresariales y sus empresas, que cuenta con las últimas tecnologías, así como una amplia variedad de servicios y herramientas que facilitan el trabajo. La plataforma se adecua a las características específicas del polígono, siendo una herramienta personalizada, lo que permite integrar y centralizar toda la información de las empresas existentes en el área empresarial, sobre un Sistema de Información Geográfica (SIG).
La implementación de esta herramienta permite a la Asociación Empresarial L’Andana disponer de:
- Cartografía detallada y georreferenciada del Polígono Industrial: límites, viales, naves, zonas verdes, aparcamientos, señalética, puntos de luz, hidrantes, etc.
- Información detallada y actualizada diariamente de las empresas instaladas en el Polígono y de los propietarios del suelo industrial: localización, superficie, datos económicos y jurídicos, etc.
- Gestor de incidencias: todas las incidencias del parque aparecen de manera rápida y sencilla en el ordenador, tablet o móvil del Gestor, lo que facilita su seguimiento y la comunicación de su resolución.
- Gestor de espacios. Permite que las empresas puedan hacer reservas de los espacios en cualquier momento y que el Gestor tenga un conocimiento instantáneo de la situación de todas las salas de reuniones, conferencias y aulas, facilitando su gestión.
- Herramienta de comunicación: permite gestionar todos los contactos de manera sencilla y consultar las comunicaciones desde cualquier lugar.
- Herramienta de seguridad: mecanismo de comunicación adaptado a la normativa de las áreas empresariales de la Comunidad Valenciana, que permite gestionar cualquier emergencia y su solución.
- Servicios de ES: esta sección da soporte a la compraventa y alquiler tanto de suelo industrial como de locales comerciales y oficinas.
Esta herramienta desarrollada como un SaaS (Software as a Service), permite a los gestores del Parque el acceso a todas sus funciones y herramientas desde cualquier dispositivo conectado a internet (servicios en la nube). Así mismo, permite publicitar y promocionar el Parque y sus empresas en Internet, garantizando la seguridad y privacidad de la información que el gestor y el empresario decidan.
Cabe destacar que gracias a la gestión de la Asociación Empresarial L’Andana y la colaboración del Ayuntamiento, el acceso a Lokinn.com es gratuito para las empresas instaladas en el polígono industrial L’Andana, pudiendo acceder a diferentes servicios y funciones como:
- Gestor de incidencias, a través del cual las empresas pueden comunicar desde su intranet los problemas del polígono. Todas las incidencias llegan al gestor y este las gestiona de manera centralizada.
- Gestor de seguridad. Desde esta herramienta, las empresas podrán completar un sencillo cuestionario de seguridad que permitirá optimizar la gestión de las emergencias en caso de haber cualquier tipo de accidente.
- Información estadística. Este sencillo cuestionario recopila información de las empresas. El objetivo es que desde la Asociación se tenga una visión más real de la actividad del polígono.
- Además, las empresas instaladas, podrán consultar toda la información relativa a los servicios y empresas que existen en el polígono L’Andana.
A todo ello se suma los servicios específicos que las empresas tienen por el pertenecer al polígono, el registro en Lokinn.com les permite:
- Integrarse en un portal único con toda la información existente sobre su empresa. Las empresas pueden gestionar toda la información que se publica de ellas, y subir fotografías y documentos para aumentar su presencia en Internet.
- Oportunidades de negocio. Desde esta herramienta las empresas pueden publicar qué productos o servicios venden.
- Gestor de usuarios. Una vez registrados, pueden crear otros usuarios dentro de Lokinn.com para que otras personas accedan y manejen las diferentes herramientas existentes según los permisos que se les concedan.
- Herramienta de marcaje horario. Los empleados de las empresas podrán registrar su jornada laboral de manera sencilla. El responsable de la empresa, podrá consultar y descargar los fichajes de los trabajadores en cualquier momento.