La Asociación

En febrero de 2007 se constituye la Asociación Empresarial L´Andana, por un grupo de importantes empresas ubicadas en el Polígono, fruto de la inquietud y de la ilusión de un grupo de empresarios, asociación que se fundó con el objeto de facilitar la comunicación, representación y mediación entre los empresarios y los diferentes organismos, tanto públicos como privados, en defensa de los intereses del polígono y de las empresas en el mismo instaladas, constituyendo un foro en el que poder exponer todas sus inquietudes empresariales y transmitirlas al organismo competente y al mismo tiempo estar informadas puntualmente de lo que acontece en el entorno empresarial, público y social, para el mejor ejercicio de su actividad.

El objetivo de la Asociación se concreta en defender los intereses de todas las Empresas asociadas y en beneficio del Área empresarial de L´Andana y por tanto de todas las empresas en el mismo ubicadas. Por un lado, la representación, mediación y defensa de los intereses de todas las empresas que formen parte de la Asociación, así como del polígono (limpieza, accesos, viales, señalización, alcantarillado, arbolado etc.) ante organismos públicos y entidades privadas; y por otro, en informar a las empresas del área empresarial de cuantas normas, tanto de carácter urbanístico, como de cualquier índole que afecte al empresariado de la Asociación.

La Asociación forma parte del día a día de las actividades socioeconómicas que se llevan a cabo en el municipio, que no son pocas dada la envergadura empresarial del mismo y mantiene permanentes relaciones con el Ayuntamiento de Paterna, órganismos de la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y con las diversas asociaciones empresariales de los polígonos industriales.

Uno de los objetivos de la Asociación es crear un colectivo fuerte, actualmente forman parte de la Asociación gran parte de las empresas con actividad en el polígono y al mismo tiempo la Asociación forma parte de la asociación PATERNA CIUDAD DE EMPRESAS, integrada por todas las asociaciones de empresas, comercios y hostelería de Paterna y FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana).

Se halla inscrita en la Oficina de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales, Organizaciones Empresariales y Sindicatos de Trabajadores y Funcionarios, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, dependiente de la Consellería de Economía, Hacienda y Ocupación, con el número de Depósito 848, certificado en fecha 14 de febrero de 2.007.
El gobierno de la Asociación, está a cargo de la Asamblea General, integrada por todos los socios, y la Junta Directiva, formada por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario-Tesorero y tres Vocales.

Asociada a

paterna_ciudad_empresas logo_fepeval